Carlos Menem se casará este miércoles con Zulema Yoma

El expresidente Carlos Menem y su primera esposa, Zulema Yoma, volverán a casarse este miércoles, según pudo saber Radio Mitre.

En un anticipo de Mercedes Ninci, la boda se llevará a cabo este miércoles, aunque todo dependerá del estado de salud del exmandatario.

“El casamiento ya tiene día y hora: será el miércoles a las 12 en su casa de Belgrano R. Un oficial público del registro civil concurrirá al domicilio para casarlos en vivo y en directo”, manifestó la cronista.

Y agregó: “La ceremonia y el brindis íntimo se realizarán siempre y cuando no desmejore el estado de salud del expresidente, que si bien estuvo internado dos veces, en los últimos días mejoró”. El expresidente había estado internado 15 días por una neumonía bilateral.

La noticia había sido confirmada la semana pasada por Mauricio D’Alessandro, en “Fantino a la tarde”, y finalmente la celebración se hará esta semana.

“Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble”, manifestó el abogado en ese momento.

Según manifestaron los allegados a la pareja, la misma volvió a reconociliarse a principios de este verano y ya se encontraban conviviendo.

Carlos, de 90 años y Zulema, de 77, se casaron por primera vez el 7 de septiembre de 1966. Después de ocupar el cargo de primera dama, Yoma se fue de la Quinta de Olivos en medio de un escándalo en 1991.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s