Ramón Vera también hace política y se mete en la interna de los departamentos

Armando Molina se sacó una fotografía con Fernando Torres y puso nervioso a Federico Sbiroli, intendente de Sanagasta. El marido de la diputada provincial Teresita Madera afianzó su relación política con el secretario general de la Gobernación.

Torres -si tiene domicilio- podría ser candidato a diputado por la villa con el guiño de Molina, la mano derecha del mandatario provincial.

Ramón Vera no fue menos desde su despacho de AJALaR. El titular de los juegos de azar recibió al ex diputado Américo Barrios, político insignia sanagasteño. También lo hizo con Daniel Páez, ex candidato a intendente, ligado al ex gobernador Sergio Casas.

Todos miran el poder departamental de Sbiroli, que almorzó el 10 de mayo con el ministro de Vivienda, Ariel Puy Soria.

En silencio permanece José Aparicio, ex jefe comunal que podría ser candidato a diputado provincial.

Vera un quintelista de pura cepa siguió más allá y llegó hasta la interna del departamento Castro Barros. Hizo pública una reunión con el asesor especializado Enrique Díaz Brizuela.

El funcionario del gobernador Ricardo Quintela pretende ser candidato a diputado provincial en el departamento que coordina Marcelo del Moral.

Díaz Brizuela ya fue candidato y hoy con la caja de la Gobernación puede tener posibilidades de llegar a la Legislatura.

Así la oficina de AJALaR se transformó en otro bunker quintelista que diseña el 2021, año electoral por la renovación del 50% de las bancas de la Legislatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s