Morales: «Tenemos un Presidente sin carácter, sin rumbo y le pongo un cero en gestión»

El gobernador de Jujuy  pidió «resolver el tema de las organizaciones sociales, que te movilizan y te cortan las calles para pedir más presupuesto y profundizar el modelo de estado paralelo».

El gobernador de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, calificó hoy con «un cero en gestión» al Gobierno nacional y afirmó que el
presidente Alberto Fernández es un jefe de estado «sin carácter, sin rumbo».

«Tenemos un Presidente sin carácter, sin rumbo, que termina tironeado por los extremos. Ayer me preguntaban qué puntaje le doy al presidente, le puse 1, y tal vez me excedí. Nosotros teníamos un profe que decía: ‘cero señor, usted cero, vaya a marzo’. Así que al Presidente le pongo un cero en gestión», apuntó Morales.

En ese marco, el titular del radicalismo pidió «resolver el tema de las organizaciones sociales, que te movilizan y te cortan las calles para pedir más presupuesto y profundizar el modelo de estado paralelo».

«Eso es una joda. Tenés que plantar un día y decirles que no. En Jujuy el que corta la ruta paga una multa de 200 mil a 600 mil mangos, y te la cobro, y te embargo lo que tengas», subrayó Morales.

En esa línea, afirmó que «el modelo asistencialista del plan distorsiona todo y no saca a los pobres de la pobreza», motivo por el que consideró que «es un tema con el que tenemos que terminar de la mano de generar medidas para que la gente tenga trabajo».

«Estamos trabajando muy bien en Juntos por el Cambio y la provincia de Buenos Aires es un gran desafío. El kirchnerismo se quiere abroquelar en la Provincia, por eso tenemos que hablar con la gente para que no se coma la del voto a (el libertario Javier) Milei, porque ese voto es funcional al kirchnerismo», apuntó.

Asimismo, el mandatario jujeño sentenció: «Tenemos que terminar con el kirchnerismo, porque han cumplido un ciclo, y ellos no lo ven. Se cayó un modelo de impunidad, por eso van contra la Corte y la Justicia, porque la verdad es que deberían estar todos presos. En Jujuy se quejan, me dan con todo, pero la corrupción está presa en Jujuy».

Morales se entrevistó esta mañana con el intendente bonaerense de Bahía Blanca, Héctor Gay, para luego partir hacia Monte Hermoso, donde visitó el comité local y recorrió el área peatonal balnearia dialogando con los vecinos.

Al mediodía, el gobernador jujeño continuó su agenda en Coronel Dorrego, donde firmó un convenio de cooperación con el intendente de esa localidad, Raúl Reyes, y con el jefe comunal de General Lamadrid, Martín Randazzo.

Finalmente, cerró su recorrida por la sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires compartiendo un acto con militantes y vecinos en la localidad de Coronel Dorrego.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s