Crece la ola de asesinatos en Rosario: ya son casi 100 en seis meses

La última víctima fue un hombre de 32 años. Fue atacado a balazos cuando iba en una moto.

Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos cuando circulaba en una moto por la ciudad de Rosario y se investiga un crimen en ocasión de robo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche en Colombia y Urdinarrain, del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según las primeras averiguaciones, el hombre, identificado como Hugo S., quien se dedicaba a hacer repartos, circulaba por esa zona a bordo de su moto y fue perseguido varias cuadras por desconocidos que abrieron fuego en su contra.

La víctima murió en el lugar como consecuencia de múltiples heridas de bala que impactaron en varias partes de su cuerpo, añadieron los informantes.

Una de las hipótesis sobre la motivación del crimen apunta a un intento de robo en el que la víctima se habría resistido, por lo que fue perseguida por los ladrones, quienes tras disparar escaparon.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos en Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes.

Se trata del crimen número 95 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s