La internación de La Pepa Brizuela: cómo pasó la noche y el mensaje de su mujer

VOS habló con su compañero de banda, Carlos de Piano, quien dejó buena noticias sobre la salud del cantante, internado por Covid positivo.

La noticia de la internación de Javier “La Pepa” Brizuela cayó como un baldazo de agua helada para todos los fans de La Barra. El cantante fue al Instituto Cardiológico de Córdoba aún cuando no tenía fiebre ni síntomas, pero sí manifestaba problemas para respirar.

Así fue que quedó internado tras el diagnóstico de un cuadro de Covid-19 positivo.

En la mañana de este jueves, Carlos de Piano, bajista y socio histórico de Brizuela en el grupo, le contó a VOS que el escenario es positivo:

“Gracias a dios pasó bien la noche y hoy está en la misma situación que ayer, sin necesidad de oxígeno”.

El músico agregó que, de acuerdo a los profesionales que atienden a su compañero, las perspectivas son buenas. “Lo están monitoreando, le están suministrando antibióticos y suero equino. Los médicos son muy optimistas de que pronto va a estar de vuelta con nosotros, así que estamos rogando por eso”, agregó el bajista.

EL MENSAJE DE SU MUJER

Previamente, Gabriela, la mujer de La Pepa, había subido una historia a su cuenta de Instagram con un mensaje también optimista para todos los seguidores del cantante.

“Javier se encuentra estable y sin asistencia de oxígeno. ¡Gracias por la buena energía!”, escribió, en una historia que luego fue recompartida en la cuenta oficial de la Pepa en la misma red social, donde lo siguen más de 230 mil usuarios.

La histórica banda encabezada por Brizuela, De Piano y el percusionista Adrián Moyano tenían programado una serie de espectáculos para el sábado y domingo en el Espacio Quality y para el lunes en el Teatro Luxor de Carlos Paz. Todos los shows, por supuesto, quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s