Durísimo: Tinelli respondió las críticas del ministro de Salud Gollán por los protocolos en su programa

El conductor arremetió especialmente contra el ministro de Salud de Provincia de Buenos Aires, y también con colegas.

Varias personalidades de la farándula fueron muy severas con Marcelo Tinelli, y hasta figuras de la política dieron su opinión. En la noche del miércoles, el conductor aprovechó el programa para hacer algunas aclaraciones y devolver los golpes.

El mismo miércoles trascendió que un participante había dado positivo de Covid-19 y las críticas se reavivaron. Una de las opiniones más severas fue la de Daniel Gollán, ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, quien consideró que el programa trasmitía una imagen negativa que iba en contra de los cuidados que están teniendo los argentinos.

Horas más tardes, Tinelli se refirió de manera breve pero contundente a las críticas de Gollán: “Le quiero decir al ministro que todos los cuadros que hicimos acá fueron grabados, no hubo 200 personas. Que lo diga la gente está todo bien, pero que lo diga el ministro de Salud es raro”.

Luego de la aclaración, el conductor contraatacó con toda la ironía: “El ministro de Salud seguramente se preocupa por esta imagen, pero por ahí también te acordás que fue el ministro procesado, que había metido licitaciones que tenían unos kit medio truchos en el 2016. Después voy a hablar de él. ¿Daniel Gollán se llama, no? El ministro de (Axel) Kicillof”.

Daniel Gollan criticó el amontonamiento de gente en el regreso de Showmatch
Tinelli quiso ser cuidadoso con sus dichos, sabiendo que sus comentarios siempre tienen repercusiones en la esfera política. Pero en pocos segundos se despachó contra el ministro: “Hay que ver el juicio con Gollán dónde está. Lo deben tener en la Justicia. Pero eso no es mala imagen ministro, por ahí era mala imagen esto de acá”.

De la misma manera, el conductor respondió a las críticas que le hicieron sus propios colegas. Tinelli amagó varias veces con presentar a la primera pareja de la noche, pero no podía evitar volver al tema, lo que dio a entender que estaba realmente molesto por los comentarios.

Para concluir, desacreditó las críticas y reafirmó su compromiso con los cuidados sanitarios: “Ni me voy a meter con la tele que habla de la tele. Si hay un programa que cumple los protocolos quédense tranquilos que es éste, todos los protocolos, todos y más tenemos acá, así que olvídense, cumplimos todos los protocolos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s