Carlos Nair Menem, la “anaconda” y una explosión de carcajadas en “PH: Podemos Hablar”

El ex Gran Hermano habló de la fama que adquirió tras su paso por el reality.

El programa del sábado de PH: Podemos Hablar, tuvo como invitados a Lizy Tagliani, Horacio Cabak, Dani “La Chepi” , Carlos Nair Menem y Pia Slapka. La velada estuvo repleta de momentos desopilantes que derivaron en carcajadas contagiosas, como el cierre del programa y una revelación del hijo de Carlos Menem que hizo estallar de risas a los presentes.

Al comienzo del programa, Andy Kusnetzoff le preguntó a Carlitos cómo lleva su fama de “bien dotado”. Recordemos que el joven pasó Gran Hermano Famosos en 2007 y allí fue filmado por sus compañeros mientras dormía en ropa interior. Luego, su miembro se ganó el apodo de “Anaconda”.

“Estaba re dormido, y cuando vi el tape me quería matar. Estaba regalado mal, en un sofá, totalmente en pelotas. Pachu (Peña) riéndose y tirando bromas, fue un descontrol. Hasta el día de hoy me río”, recordó el invitado.

Y reconoció que su fama lo persigue aún hoy, 14 años después: “A veces te juega bien y a veces en contra. La gente por ahí no se olvida, o la típica, quieren ver si es verdad”.

Sobre su paso por el reality, Carlitos reconoce que fue una buena experiencia, donde logró cosas que no había imaginado, conoció gente nueva y le abrió muchas puertas. Además, gracias al programa se hizo público que era el hijo de Carlos Menem, por lo que pudo disfrutar de su vida familiar abiertamente.

Al cierre del programa, los invitados de PH: Podemos Hablar revelaron cómo llaman a sus partes íntimas. Andy Kusnetzoff quiso saber el nombre que le puso Carlitos a su “Anaconda”, y la respuesta generó carcajadas generalizadas.

El “verdadero nombre” es “Nahuelito”, se supo. Y Horacio Cabak acotó: “Me gusta porque no es Nahuel, es humilde”. Para entonces estaban todos descostillados de la risa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s