Carlos Nair Menem habló por primera vez de la muerte de su papá: “Le dije que lo amaba y que era un gran padre”

El hijo del ex Presidente de la Nación se refirió al fallecimiento de su padre.

Carlos Nair Menem rompió el silencio y habló por primera vez de la muerte de su padre.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el hijo del ex Presidente de la Nación se refirió a fondo al fallecimiento de su papá.

“Cuesta el día a día, la costumbre de estar todos los fines de semana con mi papá, tanto a mi hermana como a mí nos cuesta. Uno dice ´ya era es grande´pero cuando te pasa viste, no hay palabras. Es el día a día hasta que uno se acomoda de nuevo“, comenzó diciendo uno de los hijos del ex mandatario, a tres meses de la partida de Menem.

En ese sentido, manifestó: “Tuve muchas palabras de apoyo y mucha gente que lo quería realmente a mi papá. Incluso gente que no compartía la política con él. Noté un buen apoyo de la gente. Eso es lo bueno. Cuando uno se va y deja algo bueno“.

“Ni a mi ni a mi hermana nos quedaron cuentas pendientes. Estuvimos cuidándolo, cumpliendo como hijo. Sinceramente, mi hermana y yo le dijimos todo a su tiempo. Lo pensé eso pero la verdad que no me quedó ninguna cuenta pendiente. Si uno hace un balance, es bueno“, agregó.

“Cuando era más chico yo, me acuerdo cuando íbamos a pescar. Cuando estábamos con mi hermana, los mejores momentos. Le dijimos todo antes que lo que pasó. Solamente quedan buenos momentos, más allá de las cosas feas que pasaron“, dijo al ser consultado sobre los mejores momentos con su papá.

Y expresó: “La verdad se extraña, es algo que va a faltar siempre. Es cuestión de acomodarse un poco y acostumbrarse. Llega un domingo o un fin de semana y obviamente falta. En todo momento, falta. Yo tengo fe y él está tranquilo descansando en paz, algún día, cuando yo ya no esté más, nos reencontraremos“.

“Le dije que lo amaba en la última charla y que era un gran padre. Él me contesto, estaba consciente obviamente. Le decía yo que estábamos los hijos cuidándolo y me decía que sí. Se fue feliz“, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s