Juntos por el Cambio criticó la política sanitaria, pero moderó su postura ante nuevas restricciones

La mesa nacional de la alianza opositora consideró que si se deben aplicar nuevas medidas, deben tener “un objetivo claro, con un principio y un fin, más prioridades bien definidas”.

Las autoridades de la coalición Juntos por el Cambio cuestionó hoy la campaña de vacunación en medio de la segunda ola de coronavirus pero bajó el tono crítico ante la posibilidad de nuevas restricciones, aunque advirtió que “deberán estar rigurosamente planificadas y ser factibles de ser aplicadas”.

Tras manifestar su “preocupación por el impacto de la segunda ola” los referentes de la alianza opositora expresaron: “Lamentamos las enormes deficiencias de la campaña de vacunación, tanto en las expectativas generadas, como en la adquisición, administración, distribución y transparencia”.

“Con este marco sanitario preocupante, es posible que se incrementen la presiones para implementar cierres y restricciones. Creemos que ante este panorama, si debemos convivir con más restricciones, las mismas deberán estar rigurosamente planificadas y ser factibles de ser aplicadas”, remarcaron a través de un comunicado.

De esta manera, la principal fuerza opositora mostró mayor predisposición ante eventuales restricciones de la que había exhibido la semana pasada, aunque sin dejar de remarcar que “hay que priorizar y garantizar el derecho a aprender, a trabajar, así como también las libertades y garantías fundamentales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s