Buscan que Beder Herrera ayude al quintelismo en la Gobernación

Tras haberse recuperado de COVID-19, el ex gobernador Luis Beder Herrera está casi solo entre su casa y su campo. No hace pública ninguna actividad y opina con pocos sobre política: solo su teléfono sabe quien lo habla y a quien le aconseja aspectos institucionales.

Un sector del peronismo le transmitió la necesidad política de una aparición pública para que ayude al quintelismo en la Gobernación, cuyo líder está abatido en las encuestas. Ricardo Quintela ocupa el último lugar en el ranking de gobernadores.

Sin embargo, Beder Herrera espera el momento para salir públicamente con declaraciones y hasta con acciones concretas, luego de haber cosechado 50 mil votos para que el radical Julio Martínez no sea el nuevo mandatario provincial.

Juan Luna Corzo intercambia mensajes con el ex mandatario, como así también el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria. También lo hacen los diputados y demás jefes comunales, ya que Quintela o mejor dicho su entorno lo encerró al actual mandatario provincial.

“Quizás en diciembre o antes. Ya veremos”, dicen en el bederismo sobre la pospuesta actividad pública de Beder Herrera con Quintela.

Quintela lo ha elogiado públicamente al ex gobernador por la política de las SAPEM, la salvación del quintelismo a la hora de mostrar algo (hasta ahora propio el Gobierno no tiene nada), como las obras de los caminos hacia Sanagasta y Anguinán respectivamente.

Días pasados estuvo con Beder Herrera el ex intendente de Sanagasta, José Aparicio, quien también decidió continuar dentro de las filas bederistas para que en un tiempo prudencial se avancen en aspectos políticos.

“Todos lo van a ver al Doctor o lo hablan”, afirman en el bederismo y lo reconocen en el quintelismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s