Quintela: Muchos riojanos se enriquecieron con el peronismo y hoy lo critican

El gobernador Ricardo Quintela aseguró que existen muchos riojanos que se enriquecieron con el peronismo y hoy lo critican. Lo dijo en el marco también de presidente del Partido Justicialista, luego que sin elecciones internas, el Congreso partidario lo puso en ese lugar.

Quintela brindó el lunes declaraciones en Canal 9, previo a presentarse este martes el Plan Angelelli de Desarrollo e Integración Urbana, que se basa en una iniciativa del presidente Alberto Fernández que financiera la urbanización de los barrios populares del país.

Quintela informó: “Inspirados en la vocación transformadora del beato Enrique Angelelli presentamos el “Plan Angelelli de Desarrollo e Integración Urbana”, que tiene por objetivo dotar a barrios y asentamientos de servicios básicos como asfalto, cordón cuneta, agua potable y energía eléctrica”, explicó en su cuenta de Twitter.

Quintela además apostó para que la dirigencia sepa que es la doctrina peronista para participar de los debates internos del partido gobernante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s