Quintela: Díaz Bazán llegó “para poner en valor lo que hace la provincia en materia de salud”

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, aseguró este jueves que la subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación, Judit Díaz Bazán, llegó a La Rioja “para poner en valor lo que hace la provincia en materia de salud”.

Quintela recibió en la Residencia Oficial a la riojana, enviada por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y el presidente Alberto Fernández, a raíz del rebrote de COVID-19 en La Rioja

“Nos reunimos con @JuditDiazBazan subsecretaria de Calidad del Ministerio de Salud de Nación, que vino acompañada de un equipo de profesionales, para poner en valor lo que hace la provincia en materia de salud”, dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.

“El objetivo es intercambiar experiencias en todo el trabajo que hace a la atención de pacientes con COVID-19, como así también el trabajo que se hace en el primer nivel de salud. Gracias por el compromiso ministro @ginesggarcia de trabajar de manera coordinada con las provincias”, agregó.

Previamente, Díaz Bazán se reunió con el gabinete de salud que lidera Vergara. En ese sentido, la funcionaria nacional dijo: “Rioja querida!! Ya en la calidez de tu tierra, estamos todo corazón trabajando junto al @GobDeLaRioja@Minsaludlrj@QuintelaRicardo@JuanVergaralr con un equipo de especialistas del @msalnacion para colaborar en la lucha contra el covid-19″.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s