Detuvieron al presunto autor material del crimen del “Trinche”

La policía detuvo hoy a un joven acusado de ser el autor material del robo que sufrió el ex jugador Tomás “Trinche” Carlovich, en la zona oeste de Rosario, y que derivó en su muerte.

Los efectivos de la brigada motorizada apresaron al individuo en la intersección de las calles Limas y Tucumán, cerca de donde le robaron la bicicleta a Carlovich, quien sufrió graves heridas en la cabeza que derivaron en su fallecimiento.

El hecho se produjo al mediodía, cuando el hombre de 33 años, identificado como Juan Ariel M., estaba en ese lugar y fue detenido acusado como el autor material del robo a Carlovich, quien tenía 74.

Antes de esta detención, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) habían demorado a cuatro personas, las cuales luego fueron liberadas, ya que no habían tomado parte del incidente.

Es que el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) a cargo del operativo no pudieron hallar la bicicleta que le robaron a Carlovich.

Según indicaron fuentes policiales, el detenido -apodado “Bocacha”- tomaría parte de la banda de “Los Largos”, que acecha en la zona de Ludueña, indicó el diario “La Capital”.

La fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien está a cargo de la investigación de la muerte de Carlovich, dispuso la detención del sujeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s